Yucatán

Abuelitos de Yucatán se casan tras 30 años de permanecer juntos

Abuelitos de Yucatán se casan tras 30 años de permanecer juntos

Con una ceremonia sencilla pero llena de amor, dos abuelitos de Yucatán se dieron el sí ante Dios.

Por Vega J.

09/04/2021 09:49

Bien dicen que para el amor no existe edad y así lo demostraron dos abuelos de Yucatán, que tras 30 años de estar juntos se casaron.

Se trata de don Guillermo y doña Luisa quien a 30 años de estar juntos, se dieron el sí ante un sacerdote, que ofició la misa en una rústica casita de paja.

La celebración se llevó a cabo en Pujulá Aldea Maya, una asociación para las comunidades Mayas, ubicada en la comunidad de Kaua.

La novia vistió un hipil blanco y el tradicional velo, mientras que don Guillermo vistió una camisa blanca y pantalón oscuro.

Los abuelitos contrajeron nupcias en las instalaciones de Pujulá Aldea Maya.

Ambos abuelitos se dieron el sí frente a un sacerdote que ofició la misa en una de las casitas de paja de la asociación.

Los abuelitos dieron el si tras 30 años de estar juntos.

Detrás del altar, se podía observar una foto de los novios tomados de la mano y debido a la emergencia sanitaria, durante la ceremonia, se pudo observar a los presentes distribuidos en sillas de plástico con distancia

Luego de compartir las imágenes de la boda, los abuelitos se volvieron viral.

Abuelitos se vuelven viral por casarse

Tras 30 años de permanecer juntos estos abuelitos se casaron y los hechos se dieron a conocer gracias a Sugey Ma., quien compartió la conmovedora historia de estos dos adultos mayores a través de redes sociales con un emotivo mensaje.

‘El matrimonio es un anillo de oro en una cadena que empieza en una mirada y acaba en la eternidad’.

Los abuelitos estuvieron acompañados de sus familiares.

Luego de que Sugey compartió las fotos de los abuelitos, varios medios de comunicación local comenzaron a replicar la información y volvieron viral esta historia de amor.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.