Secciones
Abuelito vendedor de paletas fue arrollado por mototaxista en Yucatán
Yucatán

Abuelito vendedor de paletas fue arrollado por mototaxista en Yucatán

Un abuelito de Yucatán fue arrollado por un mototaxi, dejando lesiones en su cuerpo y detenido al guiador.

por LaVerdad

Abuelito vendedor de paletas fue arrollado por mototaxista en Yucatán

Abuelito vendedor de paletas fue arrollado por mototaxista en Yucatán

Un abuelito de 75 años que se dedica a vender paletas y bolis por las calles de Peto, Yucatán fue arrollado por un mototaxi, provocando lesiones y ser llevado al centro de salud para ser atendido.

En noticias de hoy, se da a conocer que don Teófilo A.B. estaba a punto de salir a las calles de Peto para vender paletas y fue chocado por un mototaxi, cuyo guiador perdió el control del manubrio al realizar una brusca maniobra y se fue encima del señor.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando Ebenezer G.C. de 31 años, guiaba su mototaxi de la agrupación “Xux Balam”, circulaba de sur a norte sobre la calle 34 y al llegar a la intersección de la 31 pierde el control de su unidad, al parecer le ganó el peso al realizar una brusca maniobra y fue a dar encima del abuelito de 75 años que salía a vender sus paletas de hielo por el municipio.

La unidad de transporte local impactó a Don Teófilo A.B. de 75 años, quien estaba a punto de iniciar su jornada laboral como vendedor ambulante de paletas, y que es muy conocido en la localidad por dedicarse a esta actividad desde hace muchos años.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: arrollan a un abuelito

Tras ser arrollado por el mototaxi, el señor septuagenario acabó con golpes y escoriaciones de consideración en la espalda y pie derecho, por lo que hubo necesidad de trasladarlo al centro de salud para atender sus lesiones.

Policías municipales llegaron al lugar del incidente y trasladaron al accidentado paletero al centro de salud para ser atendido. Según se pudo averiguar, por fortuna el abuelito  no tuvo lesiones de consideración o que ameritara hospitalización.

peto, yucatán
Este hecho fue en el municipio de Peto, Yucatán

Te puede interesar:Abuelito que vende helados en Yucatán pide ayuda para reconstruir su casa

Sin embargo, el imprudente mototaxista fue canalizado a la comandancia para el deslinde de responsabilidades jurídicas, aunque se sabe que el señor no metió denuncia alguna.

Temas

Comentarios