Yucatán

Abuelito termina en hospital luego de ser vacunado contra el Covid-19 en Yucatán

Abuelito termina en hospital luego de ser vacunado contra el Covid-19 en Yucatán

Una abuelito sufrió mareos y vómitos luego de que le pusieron la vacuna contra la Covid-19.

Por Vega J.

19/03/2021 11:15

Un nuevo caso de reacción a la vacuna contra el Covid-19 surgió en Yucatán, luego de que un abuelo comenzó a sentirse mal, porque le aplicaron la vacuna contra el coronavirus.

Se trata de un hombre identificado como Luis I, de 72 años de edad, quien se presentó al ISSSTE de Tizimín para que le apliquen la vacuna contra la Covid-19 y comenzó a sentirse mal.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre acudió al mencionado lugar para recibir la vacuna, sin embargo comenzó a tener síntomas como mareos y vómitos.

Ante esta situación, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes terminaron por trasladar al abuelito a un hospital.

Como parte de los protocolos que se llevan a cabo por las autoridades de salud, al momento de aplicarse la dosis mantienen en observación a los pacientes.

El abuelito comenzó a sentirse mal después de que le pusieron la inyección.

Lamentablemente Luis comenzó a tener mareos, vómitos y se le bajó la presión, minutos después de adquirir la vacuna, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Carlos del IMSS.

Reacciones a la vacuna en abuelitos de Yucatán

Desde que inició la campaña de vacunación a adultos mayores contra la Covid-19, en Yucatán no se han reportado muchas reacciones a la vacuna.

El caso más sonado, fue el de tres abuelitos que lamentablemente tuvieron que ser hospitalizados e intubados al recibir la vacuna del Covid-19.

Como informamos en La Verdad Noticias estos tres abuelitos presuntamente se pusieron graves al recibir la vacuna contra la Covid-19 debido a que supuestamente ocultaron información durante la entrevista previa a la inyección.

Los adultos mayores presuntamente ya tenían síntomas de Covid-19, los cuales se agravaron al momento de recibir la vacuna, lo que hizo que su estado de salud empeorara.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.