Yucatán

Abuelito sufre tras quedar prensado en un accidente en Yucatán

El hombre no fue atendido hasta que llegaron los paramédicos.

La falta de capacitación a oficiales de la policía municipal de Yucatán provocaron que un abuelito sufriera por varios minutos al quedar prensado.

Por Vega J.

08/06/2021 02:50

Momentos de angustia y dolor pasó un abuelito de Yucatán que quedó prensado entre un mototaxi y una camioneta al no recibir atención médica de los policías.

Se trata de un hombre identificado como Bacilio Escobedo, de 60 años de edad, quien sufrió un accidente sobre la calle 24 entre 31 y 33 del municipio de Seyé.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre sufrió heridas de gravedad al estrellarse contra una camioneta estacionada en la mencionada calle.

Abuelito queda prensado

El adulto mayor quedó debajo del mototaxi.

Tras el accidente, el adulto mayor quedó prensado entre el mototaxi y la camioneta, lo que le provocó que sufriera mucho, ya que pese a que llegaron elementos de la Policía Municipal rápido, nada pudieron hacer, ya que no brindaron los primeros auxilios.

Según se supo, uno de los oficiales que llegó dijo que no podían tocar nada, ya que manifestaron que el hombre se podía lastimar más y podían borrar evidencia, por lo que sólo se limitaron a colocar una cinta para delimitar el área e impedir el paso de las personas que trataban de auxiliar al hombre.

Tras varios minutos de discusión entre los testigos del accidente y los policías, los habitantes lograron auxiliar al hombre y fue hasta que arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo de la ambulancia Y-20 que el hombre fue trasladado a un hospital en la ciudad de Mérida.

Los habitantes discutieron con los oficiales por no ayudar al hombre.

El accidente de este abuelito sólo evidenció la falta de capacitación por parte de las autoridades al personal de seguridad en el municipio yucateco, lo cual causó indignación entre los habitantes al ver cómo el hombre sufrió por falta de atención.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.