Yucatán

Abuelito se accidenta, vuelca su 'Safari' y muere en Progreso

Abuelito se accidenta, vuelca su 'Safari' y muere en Progreso

Abuelito se accidenta, vuelca su 'Safari' y muere en Progreso

En un trágico accidente, un adulto mayor murió tras accidentarse con su ‘Safari’.

Por Vega J.

26/02/2021 12:40

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un abuelito, que perdió la vida en un trágico accidente en Progreso.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche, cuando un hombre de aproximadamente 60 años de edad, identificado como Miguel L. se accidentó en el libramiento Progreso-Chicxulub Puerto.

El abuelito circulaba sobre la mencionada vía a bordo de un Volkswagen Safari en dirección poniente a oriente, cuando sobrevino el accidente que le cobró la vida.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, el hombre perdió el control de su vehículo y se salió del lado izquierdo hasta volcar y atravesó el camellón hasta terminar su loca carrera volcado en el carril contrario a la circulación.

Se presume que perdió el control del volante.

Muere abuelito tras volcarse en Progreso

Lamentablemente tras volcar, se presume que el hombre estrelló la cabeza contra el pavimento y pese a que se presentaron paramédicos, murió en el lugar del accidente.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Policía Municipal de Progreso, quienes tomaron conocimiento del percance y quedaron a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense, que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Al igual que este accidente, en días pasados se reportó una aparatosa volcadura en la Mérida-Campeche que a diferencia de esta, no dejó personas muertas, ya que incluso se reportó que el dueño del vehículo, lo dejó abandonado en medio de la carretera.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.