Secciones
Abuelito no llega a tiempo y muere a las puertas de un hospital en Yucatán
Yucatán

Abuelito no llega a tiempo y muere a las puertas de un hospital en Yucatán

Triste final tuvo un abuelito de Yucatán, que murió en las puertas de un hospital.

por VegaJ.

El hombre perdió la vida al interior de un auto.

El hombre perdió la vida al interior de un auto.

Momentos de dolor atraviesa una familia de Yucatán, luego de que se reportó la muerte de un abuelito a las puertas de un hospital.

Los hechos ocurrieron en el hospital General de Tekax, cuando un adulto mayor perdió la vida al interior de un vehículo.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre identificado como Miguel C., se sintió mal en las primeras horas del viernes, por lo que sus familiares lo abordaron a un vehículo tipo chevy rojo y decidieron trasladarlo al mencionado hospital para que reciba atención médica.

Lamentablemente los esfuerzos de esta familia no bastaron, ya que el hombre quedó inconsciente en el camino y al arribar al hospital, paramédicos lo valoraron y constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el lugar en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Se presume que el hombre perdió la vida a consecuencias de un paro fulminante.

Mueren rumbo al hospital

Abuelito no llega a tiempo y muere a las puertas de un hospital en Yucatán
Un hombre recientemente murió a las puertas de un hospital.

Al igual que este adulto mayor, hace unos días informamos sobre la muerte de un hombre a las puertas del hospital de Tizimín.

En esta ocasión se supo que el hombre acudió en primera instancia a un consultorio donde lo atendió un médico del programa 24/7, quien le indicó que tenía neumonía, por lo que fue enviado al hospital San Carlos en el municipio de Tizimín.

Cabe mencionar que este hombre fue trasladado en un ambulancia de traslado y al igual que el abuelito de Tekax perdió la vida antes de recibir atención médica.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios