Yucatán

Abuelito no aguanto la muerte de su esposa y se suicidó en Yucatán

Abuelito no aguanto la muerte de su esposa y se suicidó en Yucatán

Abuelito no aguanto la muerte de su esposa y se suicidó en Yucatán

El abuelito estaba deprimido por la muerte de su esposa, por lo que decidió suicidarse para reunirse con ella en la otra vida.

Por Vega J.

14/10/2021 12:53

Triste final tuvo un abuelito de Yucatán, quien se suicidó tras sufrir una depresión debido a la reciente muerte de su esposa.

Se trata de un hombre identificado como Venancio C., de 71 años de edad, quien se privó de la vida en un predio ubicado en la colonia Lourdes, del municipio de Hunucmá.

De acuerdo a los primeros reportes, fue su hija Guadalupe de 51 años de edad, quien encontró al hombre colgado.

Según dijo la mujer, la mañana del miércoles salió a comprar al mercado, dejando un momento a solas a su papá, sin embargo no lo quería dejar sólo mucho tiempo porque lo había visto deprimido y regresó al poco tiempo.

Hombre se suicida por la vía del ahorcamiento

La mujer dijo que su papá tenía depresión.

Lamentablemente sus presentimientos se hicieron realidad, cuando al llegar a su casa encontró a su papá colgado, por lo que rápidamente lo descolgó y pidió auxilio a los servicios de emergencia.

Al lugar se presentaron paramédicos, que nada pudieron hacer por el hombre, ya que no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se presentaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que la hija de este hombre manifestó que su padre había estado deprimido, desde que su esposa falleció hace una semana de un infarto. 

Con la muerte de este abuelito, ya se reportan ocho suicidios en lo que va del año en la mencionada comunidad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!