Yucatán

Abuelito muere al ser atropellado por un camión en el centro de Mérida

Abuelito muere al ser atropellado por un camión en el centro de Mérida

Un adulto mayor resultó con heridas en la cabeza y el brazo que terminaron por cobrar su vida tras ser atropellado.

Por Vega J.

06/04/2021 09:30

Una tragedia se vivió en el centro de Mérida, luego de que un adulto mayor fue atropellado por un camión de transporte público.

Los trágicos hechos ocurrieron sobre la calle 50 entre 65 y 67 del centro de Mérida, cuando un autobús de la línea Oriente atropelló a un abuelito cerca de una terminal de autobuses.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas y de acuerdo al reporte atendido por la Dirección de la Policía Municipal de Mérida, en el accidente resultó herido un hombre de la tercera edad en brazos y cabeza.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, el camión de pasajeros de transporte foráneo, con placas de circulación 57-HB-8G y con número económico 5806 era conducido por Fernando M.U. y mientras transitaba por la calle 50 atropelló a un hombre justo a la mitad de la calle.

Fracturan el cráneo del abuelito al atropellarlo

Al pasarle las llantas encima, el hombre resultó con fractura de cráneo y una herida en el brazo izquierdo.

El abuelito fue trasladado a un hospital donde presuntamente murió por las heridas.

Al lugar del accidente se presentaron elementos policiacos de la Policía Municipal, quienes cerraron el tránsito sobre la calle 50, mientras que paramédicos llegaron a la zona para brindarle atención médica.

Por la gravedad de sus heridas, se solicitó apoyo a la ambulancia Y-29 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ser trasladado al hospital O’horán con signos estables, sin embargo trascendió que perdió la vida.

Cabe mencionar que ese mismo día una mujer fue atropellada por un autobús de transporte público en calles del municipio de Kanasín.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Instagram y mantente informado.