Yucatán

Abuelito manda al hospital a su novia de 23 años tras accidente en Yucatán

El hombre salió ileso.

El hombre salió ileso.

Con 95 años de edad, un abuelito de Yucatán sale ileso de un accidente de moto y su novia de 23 años termina en un hospital.

Por Vega J.

19/07/2021 10:52

Sorprendente, un abuelito de 95 años de edad sale ileso tras sufrir un accidente de moto, sin embargo su novia de 23 años no corrió con la misma suerte ya que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Se trata de don Óscar E.C.K., de 95 años de edad, quien sufrió un accidente de motocicleta el domingo por la mañana en la carretera Tizimín-Río Lagartos.

Novia de abuelito sale herida en accidente

El accidente ocurrió en la carretera Tizimín- Río Lagartos.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre derrapó y debido al accidente, su joven novia de 23 años de edad resultó herida.

Según los informes, la joven María C.A.C., de 23 años de edad, resultó con fractura en el pie izquierdo y fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que este caso ha sorprendido a los habitantes del municipio de Tizimín, de donde es originario el adulto mayor.

La sorpresa de los habitantes radica en que siendo un adulto mayor de 95 años de edad, aún maneja su motocicleta, tiene una novia de 23 años y ahora su fortaleza salió a relucir al salir ileso de un accidente.

Accidentes en Yucatán

Otro accidente se registró en Tizimín.

Al igual que la novia de este adulto mayor, una padre y su hijo tuvieron que ser trasladados a un hospital luego de que sufrieron un accidente de tránsito en la calle 29 con 56 del municipio de Tizimín.

Según los primeros informes, una mujer originaria de Tabasco, de nombre Elsa Cristina L.L., no respetó el alto de disco y se voló el alto, ocasionando que un hombre y su hijo se estamparon en la motocicleta contra el vehículo de la señora.

Al igual que la novia del abuelito, Jesús Alejandro C.M., de 21 años y su padre, el señor José Manuel C.B., tuvieron que ser trasladados a un hospital por las lesiones que sufrieron.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!