Yucatán

Abuelito fue encontrado muerto y en estado descomposición en Yucatán

Abuelito fue encontrado muerto y en estado descomposición en Yucatán

Abuelito fue encontrado muerto y en estado descomposición en Yucatán

El fuerte olor fétido proveniente de una casa alertó a vecinos de la muerte de un abuelito de Yucatán.

Por Vega J.

25/02/2021 12:42

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un abuelito, que fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Se trata de un hombre identificado como Abelardo S., de 76 años de edad, quien vivía en un predio ubicado en la calle 46-A entre 81 y 83 de la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Tizimín.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, vecinos del ahora fallecido dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de elementos policíacos sobre unos fuertes olores fétidos provenientes del mencionado predio.

Tras una revisión a la vivienda, encontraron el cuerpo del adulto mayor recostado boca arriba.

Cabe mencionar que se reportaron varias botellas de licor sobre una mesa, por lo que se presume que antes de morir, el abuelito había ingerido bebidas embriagantes.

Los fuertes olores fétidos alertaron la muerte de este abuelito.

De acuerdo a los vecinos, el hombre se dedicaba a la pepena, era un bebedor consuetudinario y vivía sólo y su hija se encargaba de llevarle comida.

Abuelito murió tras vomitar sangre

Según manifestó Gabriela S., hija del infortunado hombre, la última vez que lo vio con vida fue hace algunos días, cuando le llevó comida y explicó que en dos ocasiones había vomitado sangre.

Cabe mencionar que después de encontrar el cuerpo, elementos de la Policía Municipal acordonaron la vivienda en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense que se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo respectivamente.

La muerte de este abuelito causó mucha conmoción entre los vecinos del lugar, ya que aseguran que les extrañó no verlo sentado como era costumbre en la puerta de su casa.

Como informamos en La Verdad Noticias, al igual que este abuelito, hace unos días un ex policía fue encontrado sin vida en su vivienda en Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.