Yucatán

Abuelito fantasma es visto en carretera de Yucatán

Abuelito fantasma es visto en carretera de Yucatán

Abuelito fantasma es visto en carretera de Yucatán

Un taxista dijo ver a un abuelito fantasma junto a la carretera en medio de la noche.

Por Vega J.

27/10/2021 02:59

Los días de finados ya se acercan y son las fechas en que los hechos paranormales se hacen presentes y para muestra el testimonio de un taxista que dijo ver un abuelito fantasma junto a una carretera de Yucatán.

De acuerdo con el taxista de la ruta Peto-Tzucacab, Victor Moo, dejó un pasaje en el municipio de Tzucacab y de regreso se percató de la presencia de un hombre de la tercera edad, cerca de un nicho.

Eran alrededor de las 23:00 horas y la carretera se veía ‘desierta’, por lo que no se detuvo, ya que temió que pudiera tratarse de una trampa o un intento de asalto, sin embargo en cuanto llegó a su destino, dio aviso a elementos de la Policía Municipal.

Pobladores señalan que el nicho pertenece a un adulto mayor.

Tras el reporte, las autoridades acudieron al lugar y luego de dar varias vueltas por el lugar, se dieron cuenta que no había nadie en el lugar.

‘Al ver a un adulto mayor sentado sí me llamó la atención, aunque no me detuve por temor a que se tratara de algún asalto o tal vez una trampa para los conductores’,dijo.

En el lugar donde fue visto este adulto mayor hay un nicho, el cual pertenece a un hombre de la tercera edad que perdió la vida luego de ser atropellado por un conductor tiempo atrás, aseguran los pobladores.

Los habitantes y campesinos que suelen pasar por el lugar aseguran que siempre hay flores en el lugar, por lo que siempre han guardado respeto.

Abuelito fantasma aparece en carretera

Siempre tiene flores el nicho.

Muchos de los habitantes de los pueblos de Yucatán creen en las apariciones, por lo que consideran que la presencia de esta abuelito fantasma puede tratarse de un ‘mal aire’, sobre todo por que fue visto a altas horas de la noche.

Información y fotos: Por Esto

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!