Yucatán

Abuelito de Yucatán va a visitar a su familia y convulsiona

Paramédicos atienden adulto mayor que convulsionó.

Una intensa movilización policiaca se registró en un municipio de Yucatán, luego de que un abuelito convulsionó cuando visitó a su familia.

Por Vega J.

17/06/2021 02:24

Se trata de un abuelito de 60 años de edad, identificado como José Guadalupe O.G., quien acudió a una comunidad de Ticul para visitar a sus familiares.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre comenzó a sentirse mal y le sobrevino una convulsión.

Rápidamente  se solicitó apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El abuelito logró recuperar el conocimiento y dijo estar desorientado.

Cabe señalar que el adulto mayor recuperó la consciencia pero se dijo desorientado, por lo que fue trasladado al Centro de Salud.

Los familiares del hombre no dieron a conocer más detalles de los síntomas de este adulto mayor y se desconoce su actual estado de salud.

Hombre convulsiona en Mérida

El hombre quedó tirado en medio de la calle.

Por otro lado, un hombre pasó por una situación similar a la del abuelito, ya que un hombre convulsionó en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en la avenida Xcumpich con 22 y 24.

De acuerdo al testimonio, el hombre caminando por la mencionada calle, cuando de pronto cayó al pavimento en medio de la calle y comenzó a convulsionar.

Casi de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que rápidamente llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) , quienes brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Lamentablemente no todas las personas corren con la misma suerte, ya que en días pasados informamos de la muerte de un abuelito de Yucatán, que perdió la vida en la vía pública luego de un infarto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias