Yucatán

Abuelito de Yucatán se encierra en su cuarto para quitarse la vida

Abuelito de Yucatán se encierra en su cuarto para quitarse la vida

Momentos de tristeza vivió una familia, cuando encontraron a un abuelito de Yucatán colgado y sin vida.

Por Vega J.

19/03/2021 03:39

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un abuelito identificado como P.C. Q., de 74 años de edad, quien decidió suicidarse por la vía del ahorcamiento.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del jueves 18 de marzo, en un predio ubicado en Popolá, comisaría del municipio de Valladolid.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre llegó en aparente estado de ebriedad y se encerró en su habitación.

Los hijo como vieron que el hombre llegó alcoholizado, decidieron no darle mayor importancia, sin embargo poco después de las 21:00 horas, acudieron a verlo a su cuarto y lo encontraron colgado.

Aunque los hijos decidieron descolgarlo y lo acostaron en su hamaca, nada pudieron hacer, ya que el hombre no contaba con signos vitales.

El hombre llegó a su casa y se suicidó.

Posteriormente se le dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para acordonar en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de las diligencias de ley.

Suicidios en Yucatán

Al igual que este hombre, se registró un suicidio de un joven de 25 años de edad, en la ciudad de Mérida, cuando tras discutir con su pareja sentimental decidió quitarse la vida.

Estas dos personas coincidieron en que estaban bajo los influjos de bebidas embriagantes al momento de suicidarse, por lo que La Verdad Noticias quiere recordar que hay centro de ayuda para la prevención del suicidio:

  • Salvemos una vida, AC. 9999 245 991
  • Línea de orientación y apoyo emocional: 800 108 8000
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS): 9993 103 662 y el correo, programapias@hotmail.com

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas