Secciones
Abuelito de Progreso recupera cartera extravaida; se apena por no dar recompensa
Yucatán

Abuelito de Progreso recupera cartera extraviada; se apena por no dar recompensa

Cada día las personas de Yucatán demuestran el poder de la honestidad y gracias a eso, un abuelito de Progreso recuperó su cartera extraviada.

por LaVerdad

Abuelito de Progreso recupera cartera extravaida; se apena por no dar recompensa

Abuelito de Progreso recupera cartera extravaida; se apena por no dar recompensa

Entre las buenas noticias de hoy en Yucatán, se reporta que un abuelito de Progreso logró recuperar su cartera extraviada gracias a una buena persona que se la devolvió.

Los hechos se dieron a conocer, luego de que en redes sociales, la imagen de Don Mario Rojas Sierra circularan, ya que pedían ayuda para encontrar su cartera que se había extraviado el viernes 28 de agosto por la noche.

Abuelito de Progreso recupera cartera extravaida; se apena por no dar recompensa
El abuelito se dio cuenta que había perdido su cartera cuando iba a dar cambio al vender un algodón.

La desesperación e importancia de encontrar la cartera, es porque en ella llevaba mil 300 pesos que eran para pagar la renta de su casa.

El abuelito que es de oficio algodonero, manifestó que su cartera la había extraviado en la fuente de la banca del molino y se dio cuenta cuando un cliente le compró un algodón y fue cuando iba a dar cambio que se percató que la había extraviado.

Con lágrimas en los ojos, el abuelito se puso a llorar al darse cuenta que extravió su billetera, por lo que el hombre que le compró el algodón comenzó la busqueda de la cartera y manifestó que en el interior de la billetera estaban sus documentos con su dirección, para quien la haya encontrado, la devuelva.

Según se supo, el abuelito vive en la calle 25 por 84 y 86, al lado del molino ‘El Tepeyac’.

Abuelito recupera su cartera extraviada

Por fortuna la búsqueda rindió frutos, ya que esta mañana, la persona que encontró la cartera acudió al domicilio de don Mario para devolverle su billetera con todo el dinero íntegro.

Te puede interesar: Comediante de Mérida busca y encuentra al dueño de una cartera extraviada

Al recuperar su cartera, Don Mario no pudo evitar conmoverse y sentirse apenado por no poder dar una gratificación a aquella persona que le devolvió la tranquilidad de tener dinero para pagar su renta.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios