Yucatán

Abuelito de Progreso fue encontrado muerto en estado de descomposición

Abuelito de Progreso fue encontrado muerto en estado de descomposición

Vecinos de un adulto mayor se vieron conmocionados por el hallazgo sin vida de su cuerpo en estado de descomposición.

Por Vega J.

17/02/2021 12:39

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un abuelito de aproximadamente 70 años de edad, quien perdió la vida al interior de su vivienda en completa soledad.

Se trata de un adulto mayor que tenía como oficio viene viene y fue encontrado sin vida en unos departamentos ubicado a espaldas del Colegio de Bachilleres (Cobay) de Progreso, sobre la calle 35 entre 72 y 74.

Trascendió que el hombre presuntamente murió de causas naturales, sin embargo fue hasta la noche del martes 16 de febrero que se descubrió el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición.

Fueron los vecinos quienes alertados por los fuertes olores dieron con el cuerpo del hombre, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

El abuelito llevaba varios días muerto.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Conmociona la muerte de abuelito de Progreso

Cuando el medio local, ‘Faro Yucateco’ dio a conocer el lamentable fallecimiento de este abuelito, varios habitantes de Progreso lamentaron la muerte de este hombre y lo recordaron con cariño, tal fue el caso de Rosalía Ch., quien manifestó que era su amigo y que acostumbraba a ponerse frente al electra para desempeñar su oficio como viene viene, pese a que estaba en silla de ruedas.

Como informamos en La Verdad Noticias, en playas de Progreso se registró el hallazgo sin vida de un hombre que había sido reportado como extraviado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.