Secciones
Abuelito de Monterrey muere ahogado en Progreso
Yucatán

Abuelito de Monterrey muere ahogado en Progreso

El septuagenario, fue hallado flotando en la playa de la entrada conocida como “Jacalón”

por LaVerdad

Abuelito de Monterrey muere ahogado en Progreso

Abuelito de Monterrey muere ahogado en Progreso

Las playas de Yucatán se visten de tragedia en el último fin de semana de vacaciones al registrarse la muerte de una persona de la tercera edad.

Un hombre de 75 años de edad  falleció esta mañana ahogado, en el puerto de Progreso en Yucatán. Aparentemente el hombre se metió a nadar al mar después de comer y se ahogó, otra versión apunta que el sujeto sufrió un infarto fulminante mientras estaba nadando.

El septuagenario, fue hallado flotando en la playa de la entrada conocida como “Jacalón”. Según  información recabada en el lugar de los hechos, se trata de una persona de 75 años de edad, oriunda de Monterrey, Nuevo León, quien se encontraba de paseo en el ex balneario del puerto.

Las personas que se encontraban de paseo con el fallecido fueron testigos de la muerte del sujeto pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Al lugar de los hechos arribo una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solo pudieron corroborar la muerte del hombre, posteriormente se inició el protocolo para el levantamiento del cadáver.

Tras este fallecimiento suman tres las muertes por ahogamiento en la temporada de verano en las playas de la costa yucateca.

Temas

  • progreso
  • puerto de progreso
  • vacaciones
  • verano
  • vacaciones de verano

Comentarios

Te puede interesar