Secciones
Abuelito de Mérida se suicida de un disparo en la cabeza en la vía pública
Yucatán

Abuelito de Mérida se suicida de un disparo en la cabeza en la vía pública

A pocos metros de una iglesia, un abuelito de Mérida se suicida de un disparo en la cabeza con una escopeta.

por VegaJ.

El adulto mayor se disparó en la cabeza.

El adulto mayor se disparó en la cabeza.

Trágico final tuvo un abuelito de Mérida, quien se suicidó en las calles del centro de la ciudad, a pocos metros de una iglesia.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 79 entre 60 y 62 del centro de Mérida, a escasos metros de la Iglesia de San José de la Montaña.

Abuelito se dispara en la vía pública

Abuelito se suicida en Mérida de un disparo en la cabeza en la vía pública
De un disparo en la cabeza, se privó de la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre de la tercera edad, de aproximadamente 80 años, presentó una herida de arma de fuego en la cabeza, cuando se disparó en la vía pública.

Tras el lamentable hecho se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes brindaron los primeros auxilios al hombre.

Abuelito se suicida en Mérida de un disparo en la cabeza en la vía pública
El hombre perdió la vida en el hospital.

El adulto mayor resultó con una herida de bala a la altura del ojo izquierdo y fue trasladado aún con vida al hospotal Regional Militar, donde lamentablemente perdió la vida.

Se dice que problemas personales lo agobiaban y por eso decidió acabar con su vida.

Una de sus hijas dijo a las autoridades que este domingo por la mañana, la detonación del arma fue lo que la despertó y cuando salió a ver de qué se trataba, encontró a su papá tirado en la banqueta con el rostro ensangrentado y muy cerca de él se encontraba el rifle.

Tras abordar al hombre a una ambulancia para su traslado, la calle fue cerrada, ya que el arma quedó tirada en la banqueta y oficiales policiacos acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que el suicidio de este abuelito a conmocionado a la ciudadanía, debido a lo impactante del hecho, por lo que queremos recordar en La Verdad Noticias, que existen centros y líneas de apoyo y prevención del suicidio en caso de sentir la necesidad de autolesionarse.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios