Yucatán

Abuelito de Mérida fue por las tortillas y murió en el camino

El hombre cayó desvanecido mientras caminaba al molino.

El hombre cayó desvanecido mientras caminaba al molino.

Un abuelito de Mérida murió en la vía pública cuando se dirigía a comprar las tortillas para la comida.

Por Vega J.

20/10/2021 10:24

Lo que parecía un día normal se convirtió en tragedia, luego de que un abuelito murió en una banqueta de Mérida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Melitón Salazar, cuando un hombre de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida cuando caminaba sobre la calle 64J entre 109 y 111 de la mencionada colonia al sur de la ciudad.

El hombre salió de su casa y caminó unos cuantos pasos con rumbo al molino, ya que iba por sus tortillas, cuando de repente se desvaneció.

Una vecina que pasaba por el lugar se percató de los hechos y de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, sin embargo cuando los paramédicos de la Secretaría de Seguridad  Pública (SSP) llegaron, el hombre de la tercera edad, ya no contaba con signos vitales.

Abuelito muere de un infarto

El hombre se desvaneció junto a la banqueta donde caminaba.

Se presume que el hombre murió de un infarto fulminante.

Tras confirmar el deceso de este hombre, el cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras que elementos policiacos acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que recientemente se reportó un fallecimiento similar en el municipio de Yucatán, cuando un hombre fue encontrado sin vida al interior de un corral de un rancho.

Al igual que este abuelito, se presume que José Guadalupe Pinto sufrió un infarto cuando se encontraba trabajando en un rancho ubicado en Kini, comunidad de Yucatán, por lo que se acordonó el lugar para levantar el cuerpo del hombre fallecido.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!