Secciones
Abuelito de Kanasín lleva cinco días extraviado; sólo hay una pista
Yucatán

Abuelito de Kanasín lleva cinco días extraviado; sólo hay una pista

En la mañana se encontró, al parecer, la bicicleta del señor atrás del "Crio" de Kanasín que está rumbo a Tehuitz.  

por LaVerdad

Abuelito de Kanasín lleva cinco días extraviado; sólo hay una pista

Abuelito de Kanasín lleva cinco días extraviado; sólo hay una pista

El señor Pablo Cano Barrientos salió de su casa, ubicada en la colonia Héctor Victoria Aguilar de Kanasín, el pasado 18 de diciembre y, hasta ahora, no ha regresado. Sus familiares, no han logrado dar con su paradero, por lo que se encuentran desesperados y preocupados. 

Cano GC, nieta del desaparecido, a través de las redes sociales comentó que el señor padece de Alzheimer y ese día se contactó con él por su celular; le dijo que  estaba como en un monte y que había rejas, pero ya no supieron más. 

 

Jessica May Villalobos, sobrina del señor, a través de Facebook y grupos de ésta red social ha solicitado a la gente que los apoye en su búsqueda

Ayer indicó que a las 10: 30 de la mañana de hoy iba a salir "una brigada de búsqueda para encontrar a mi tío. El que guste puede acompañarnos estamos en la calle 31 # 335 x 22 y 24 fracc. Héctor Victoria Aguilar. Información inbox o por este medio", escribió.

 

A las tres de la tarde, volvió a informar que: "Aún seguimos en la búsqueda de papá Tuch. Todas las pistas que nos han dado han sido falsas. En la mañana se encontró la bicicleta en donde está atrás del "Crio"rumbo a Tehuitz. Otras fuentes nos dicen que está pidiendo raid para los pueblos. Y tiene la misma ropa" (sic). 

 
Continuó: "Por la mañana llegó un grupo de la policía con perros pero, solo fue una parte no hay mucha ayuda de parte de la Fiscalia de la ciudad. Muchas gracias a esas personas que llegaron el día de hoy aún hay gente buena.  Gracias a todas aquellas personas que siguen compartiendo y dando muestras de FE!!" (sic).  

 

Indicó que ya hay imágenes y carteles en Kanasín, Vergel y colonias que están alrededor. " Y donde se nos a dado alerta también se a acudido al lugar. Ustedes también merecen los detalles de lo que seguimos viviendo. En su cartera tiene datos de sus hijas, cuenta con celular aunque ya sin pila. Por favor sigan apoyando... No es ni el que se encontró en Mulchén ni en que esta en Santa Rosa".

En caso de saber información o saber la ubicación del señor, piden comunicarse a los siguientes números: 9994643469, 9991037489 y 9995714864.

Temas

Comentarios