Secciones
Abuelito de 82 años se ahorca en parque de Mérida
Yucatán

Abuelito de 82 años se ahorca en parque de Mérida

El hombre de 82 años de edad se quitó la vida en un parque al oriente de Mérida tras caer en depresión tras el fallecimiento de su esposa

por LaVerdad

Abuelito de 82 años se ahorca en parque de Mérida

Abuelito de 82 años se ahorca en parque de Mérida

Un hombre de 82 años edad se quitó la vida colgándose de un árbol en un parque de la colonia Amalia Sorlorzano, al oriente de Mérida.

El incidente ocurrió en el parque de la calle 19 entre 18 y 17 de dicha colonia, donde elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una importante movilización después de que reportaron un cuerpo sin vida colgado en el árbol.

Datos extraoficiales afirman que el hombre de 82 años de edad se quitó la vida al caer en depresión tras el fallecimiento de su esposa; también afirman que el ahora occiso se encontraba enfermo.

Al lugar llegaron las autoridades para las tareas legales pertinentes y posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias de rigor.

Dos versiones

Aunque no se sabe con exactitud, se comenta que el hijo del hombre de 82 años que se quitó la vida en un parque al oriente de Mérida fue quien vio el cuerpo colgando del árbol, otros señalan que fueron unas señoras que llevaban a sus hijos a la escuela quienes descubrieron el cuerpo.  

Este es el segundo caso en el que una persona se suicida en la vía pública, pues hace un mes un joven se quitó la vida en un parque de la colonia Nueva Chichén.

Temas

Comentarios