Yucatán

Abuelitas de Yucatán conquistan las redes rescatando a perrito

Abuelitas de Yucatán conquistan las redes rescatando a perrito

Abuelitas de Yucatán conquistan las redes rescatando a perrito

Un perrito escapó de su hogar en el municipio de Hunucmá, Yucatán solo para ser rescatado por dos abuelitas que han enternecido las redes.

Por Erick Peraza

19/06/2021 11:47

El internauta Luis Mx capturó un divertido y tierno momento que ha conmovido a las redes sociales en Yucatán luego de que dos abuelitas de Hunucmá rescataran ‘a la fuerza’ a un perrito que se había escapado de su casa.


La publicación realizada por Luis Mx se ha viralizado siendo compartida 8,900 veces hasta el momento de publicación de esta nota y recibiendo además 669 comentarios de personas que confirmaron que el momento se trata de ‘una estampa yucateca’.

‘Como cuando el consentido se escapa de casa y lo tienen que regresar a la fuerza’ escribió Luis Mx en su publicación acompañada de una secuencia de 5 imágenes en las que captó en la calle el rescate que se ha robado el corazón de los internautas.

Yucatecos reaccionan al rescate de las abuelitas

Las abuelitas generaron cientos de comentarios en redes tras el rescate.

 

Como suele suceder las redes sociales viralizaron la historia pues fueron muchos quienes inmediatamente reconocieron a su perrito, o uno que conocen, con el travieso can que se divierte escapando de su casa en Hunucmá donde al parecer es conocido por muchos.


Tampoco faltaron quienes fueron etiquetados comparando la detención del perrito con sus salidas de fiesta o incluso con cuando intentaron romper la cuarentena y restricción vial en el estado.

Sin duda las imágenes traen esperanza también para cambiar la imagen que tienen a nivel nacional los municipios de Yucatán tristemente señalados por múltiples casos de maltrato animal que hemos ido reportando a lo largo de los años.


Es así que el perrito de las imágenes vio frustrado su intento de escape gracias a la intervención de dos abuelitas de Hunucmá que han enternecido a las redes. En La Verdad Noticias seguiremos lo más reciente del municipio de Yucatán y las redes.


Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.