Yucatán

Abuelita reportada extraviada fue presuntamente abandonada en Mérida

Abuelita reportada extraviada fue presuntamente abandonada en Mérida

A través de redes sociales se inició una búsqueda de una abuelita de Mérida, quien fue hallada llorando por que presuntamente la abandonaron.

Por Vega J.

19/02/2021 11:52

Entre las noticias de hoy que están causando controversía en Yucatán, se reporta el hallazgo de una abuelita reportada como desaparecida al norte de Mérida.

Se trata de una abuelita de 79 años de edad, que fue reportada como desaparecida por un usuario de las redes sociales que se hace llamar Zapot Aleex.

De acuerdo con el reporte, la mujer adulta presuntamente salió de su vivienda cerca de las 15:00 horas del jueves 18 de febrero de su vivienda ubicada en Francisco de Montejo.

Supuestamente la abuelita aprovechó que sus familiares salieron a realizar un trámite y aprovechó para salirse de su casa.

Cabe mencionar que esta abuelita se volvió viral en redes, ya que el boletín de búsqueda alcanzó las 2 mil 200 veces compartidas, sin embargo La Verdad  Noticias supo que vecinos del fraccionamiento Cámara de la Construcción la encontraron llorando y angustiada.

La abuelita fue reportada como desaparecida.

A través de un grupo de whatsapp, vecinos del mencionado fraccionamiento alertaron la presencia de una abuelita que dijo no haberse salido de su casa, ni mucho menos que se perdió, sino que manifestó que ‘sus nietos la sacaron de su casa y la alejaron en un punto que ella desconoce’.

Lo anterior se supo, luego de que uno de los vecinos, la encontró llorando y le preguntó qué le sucedía.

Cabe mencionar que la abuelita manifestó a los quejosos que sus nietos presuntamente la maltratan y le quitan su pensión.

Vecinos la encontraron y aseguran que la encontraron llorando.

Desaparecidos en Yucatán

Al igual que esta abuelita un hombre de Tabasco fue reportado como desaparecido en redes sociales y se pide ayuda para encontrarlo en Yucatán, ya que se presume que el hombre iba al puerto de Progreso.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.