Yucatán

Abuelita ingresada en un hospital de Mérida llora a su nieta

La mujer se la pasa pidiendo a su nieta.

La mujer se la pasa pidiendo a su nieta.

La abuelita fue intervenida quirúrgicamente y dijo que recientemente sus hijos murieron, por lo que piden ayuda para encontrar a su nieta.

Por Vega J.

29/06/2021 11:35

A través de redes sociales se emprendió la búsqueda de familiares de una abuelita que se encuentra ingresada en un hospital de Mérida.

Se trata de la señora Geny Alma Kantun Castillo de 79 años de edad, quien se encuentra ingresada en el hospital del ISSSTE de Susula, en Mérida.

De acuerdo con Karla Chan Ruiz, ella acude a cuidar a su abuelita que se encuentra en el mismo hospital y se encontró con esta mujer de la tercera edad, que está en la cama 121 del mencionado hospital y asegura que casi no se puede mover y se la pasa llamando a su nieta Alejandra Naal Romero.

La mujer es diabetica.

Según manifestó Chan Ruiz en su red social, doña Geny es una mujer diabética que no tiene parientes cercanos, ya que dijo que en el mes de noviembre falleció su hijo y en febrero murió su hija, por lo que se encuentra muy solita.

Operan a abuelita de su pie

Karla manifestó que la mujer de la tercera edad entra a operación y ‘poco a poco le están quitando partes de su pie’.

Ante la situación que vive esta mujer, Karla pide ayuda para localizar a su nieta, ya que se la pasa pidiendo por ella.

La mujer de la tercera edad vive con una amiga, quien es la única que está al pendiente de ella, sin embargo como tiene una tienda que atender, sólo manda de vez en cuando a alguien para que aceche a doña Geny.

Cabe mencionar que Karla compartió un desgarrador video, donde se puede ver que la abuelita se mueve con gran dificultad y se la pasa llorando y orando.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.