Yucatán

Abuelita es detenida con posesión de cristal y crack en Mérida

Abuelita es detenida con posesión de cristal y crack en Mérida

En un operativo de seguridad se llevó a cabo la detención de una abuelita de Mérida que tenía en su posesión drogas conocida como cristal y crack.

Por Vega J.

02/05/2021 02:20

Una abuelita de 63 años de edad y un hombre de 32 años fueron detenidos en un operativo llevado a cabo en la colonia Melitón Salazar. 

De acuerdo a los primeros reportes, se llevó a cabo un cateo en dos predios ubicados sobre la calle 99B entre 64A y 64B de la colonia mencionada.

Dicho cateo se llevó a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como personal de la Policía Estatal de Investigación y personal del Instituto de Ciencias Forenses.

Este operativo fue realizado siguiendo una orden de cateo emitida por el Juez Segundo de Control del primer Distrito Judicial como parte de las investigaciones que integran la carpeta G3/372/2020.

Detienen a abuelita y aseguran droga

Se logró la detención de una abuelita de 63 años de edad.

Como parte del operativo se logró la detención de una mujer de la tercera edad, así como el aseguramiento de droga.

Sin informar la cantidad de droga asegurada, La Verdad Noticias supo que las autoridades lograron decomisar drogas correspondientes al clorhidrato de cocaína conocido como crack, así como metanfetaminas conocidas como cristal.

En el lugar se logró la detención de una mujer identificada como M.C.C.P., de 63 años de edad, así como E.A.S.C., de 32 años de edad.

Decomisos de droga

Se decomisó crack y cristal a la mujer de la tercera edad.

Al igual que este decomiso de droga, en días pasados informamos sobre la detención de tres personas, incluídas un menor de edad, en un cateo en un predio al oriente de Mérida.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el cateo se lograron asegurar dos kilos de droga, el cual se presume era utilizado para autoconsumo.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.