Secciones
Abuelita de Yucatán pierde su casa y pide ayuda en redes sociales
Yucatán

Abuelita de Yucatán pierde su casa y pide ayuda en redes sociales

A través de las redes sociales, una abuelita del oriente de Yucatán pide ayuda tras perder su casa en un incendio

por LaVerdad

Abuelita de Yucatán pierde su casa y pide ayuda en redes sociales

Abuelita de Yucatán pierde su casa y pide ayuda en redes sociales

Además de padecer las carencias que está dejando la pandemia por coronavirus, una abuelita de Yucatán ahora sufre al quedarse sin vivienda tras un incendio que acabó con todo su patrimonio, que con sacrificios habían obtenido.

Por un incendio en el municipio de Tizimín,  Margarita Cocom Dzul, de 69 años de edad perdió las pocas cosas que tenía en su humilde vivienda, por lo que ahora recurre a las redes sociales para pedir ayuda a los vecinos y yucatecos en general, puesto que no tiene dónde y cómo vivir.

El martes pasado doña Margarita se encontraba en su  humilde casa ubicado en la comisaría de San Pedro Bacab, municipio de Tizimín, al oriente del estado, cuando repentinamente se percató que su vivienda se estaba incendiando, la mujer pidió ayuda a los vecinos quienes intentaron sofocar el incendio pero nada pudieron hacer pues las llamas rápidamente se propagaron y consumieron en su totalidad la humilde vivienda.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Abuelita se queda sin hogar en Yucatán

A raíz del siniestro, la abuelita perdió todo, por lo que  su hija Margarita Tuz publicó su caso en las redes sociales para pedir la ayuda de la comunidad tizimileña.

“Ahora necesitamos que nos ayuden con lo que puedan, ya sea utensilios para el hogar, ropas, despensa o lo que deseen dar para enviárselo a mi mamá en el transcurso de la semana”, expresó la hija de la abuelita que lo perdió todo ante tales acontecimientos.

Te puede interesar:Piden ayuda para abuelita de Yucatán que tiene cáncer de piel y sufre de dolor

Para quienes deseen ayudar pueden acudir al predio ubicado sobre la calle 39 entre 38 y 40 del fraccionamiento Jacinto Canek o, también pueden comunicarse al número de celular 9861194543, a fin de aportar algo a esta noble causa, tras el trance que está pasando la abuelita Margarita Cocom Dzul, de 69 años cuya casa fue totalmente quemada ante un incendio que no sabe cómo se originó.

Temas

Comentarios