Yucatán

Abuelita de Yucatán muere recostada en su hamaca al sentirse mal

Abuelita de Yucatán muere recostada en su hamaca al sentirse mal

Momentos de tristeza vive una familia de Yucatán, luego de que una abuelita murió en su hamaca.

Por Vega J.

02/03/2021 02:25

Entre las noticias de hoy que están causando suma conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de una abuelita, que perdió la vida recostada en su hamaca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un predio de Tizimín, cuando una abuelita identificada como doña Cándida, de 88 años de edad, se sintió mal y le dijo a su esposo que se acostaría.

Según manifestó don Marcelino, ahora viudo, su esposa le indicó que tenía malestares, por lo que decidió recostarse en su hamaca, sin embargo cuando el hombre fue a verla, la abuelita ya no contaba con signos vitales.

Tras la muerte de esta mujer se solicitó el apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tizimín, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ya que no pudieron hacer nada por la mujer.

Por su parte, la familia dijo que su médico se encargaría del acta de defunción, por lo que no se requirió de la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un hombre fue encontrado muerto en Tizimín.

Muertes inesperadas en Tizimín

Al igual que esta mujer, un adulto mayor perdió la vida en Tizimín de manera similar.

Como informamos en La Verdad Noticias, un hombre identificado como José Francisco P., de 55 años de edad, fue encontrado muerto en su vivienda por un familiar, luego de que fueron a despertarlo y ya no reaccionó.

En este caso, la familia se hizo cargo de los trámites de defunción, ya que se determinó que murió de causas naturales y no se requirió la presencia de la FGE.

Un hombre de Tizimín salió a leñar y lo encuentran muerto.

Cabe mencionar que en este mismo municipio se reportó la muerte de un abuelito, el cual salió a leñar cuando presuntamente sufrió un infarto y su cuerpo quedó tirado sobre la maleza.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.