Yucatán

Abuelita de Progreso es golpeada por defender a su nieto

La mujer intentó defender a su nieto de 20 años.

Un energúmeno vecino golpeó a una abuelita de Progreso y le provocó varias lesiones de consideración.

Por Vega J.

13/05/2021 11:44

Una abuelita de 86 años de edad, fue brutalmente golpeada por un energúmeno sujeto sólo por defender a su nieto.

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco I. Madero, alrededor de las 17:00 horas, cuando un hombre identificado como Fernando L.F., empezó a jalonear a Francisco Alberto C. P., de 20 años, sin razón alguna.

Francisco como pudo se zafó de su agresor y se refugió en casa de su abuela, la señora Rosa María Tejero Mendoza, de 86 años de edad, quien salió de su domicilio en defensa de su hijo y fue agredida.

Hombre golpeó a abuelita 

La mujer acudió a denunciar los hechos.

Sin respetar la edad avanzada de la mujer, el hombre golpeó a la señora, provocándole lesiones de consideración.

Según supo La Verdad Noticias, el sujeto agarró a la mujer de la cabeza y la comenzó a aporrear contra la pared, lo que provocó que la mujer cayera al piso, golpeándose la cabeza.

La octogenaria tiene dos prótesis en las rodillas, lo que hizo que su caída fuera más aparatosa.

Sufrió varias lesiones considerables.

Tras lo sucedido, el energúmeno sujeto se dio a la fuga, mientras que familiares de la mujer, la auxiliaron y solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes nada pudieron hacer contra el hombre ya que aseguraron que no había pruebas en su contra, según dijo la hija de la afectada.

La señora fue llevada a un Centro de Salud, ya que se quejaba de dolor en la cabeza y en la espalda y fue entonces que se supo que resultó con lesiones en el coxis, la columna, los pulmones, además de sufrir un traumatismo cerebral.

Cabe mencionar que la abuelita junto con su hija acudió a la Fiscalía para interponer una denuncia, la cual quedó asentada con el número de expediente UNTD11-GD/000848/2021.

Información y fotos: Estamos Aquí MX.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas