Secciones
Perritos con frío en Mérida
Yucatán

Abrigan a perritos por 'heladez' de Yucatán

El ‘mejor amigo del hombre’ también sufre de los cambios de temperatura de Yucatán 

por LaVerdad

Perritos con frío en Mérida

Perritos con frío en Mérida

Con las temperaturas bajas que se han registrado en Yucatán en las últimas semanas, protegerse del frío es primordial para no enfermar; y las mascotas no están exentas de sentir la ‘heladez’ que azota la región.

Y en recorrido por el Centro de Mérida, existen puestos que han visto la oportunidad de vender suéteres a la medida de las pequeñas mascotas. ‘Venimos desde 9 de la mañana y nos vamos a las 6 de la tarde; con este frío que ha hecho nuestras ventas han subido, un día podemos vender hasta más 100 ropitas para perros’, explicó Cindy Mendoza, encargada de puesto.

Perritos con frío en Mérida

También, dijo, que las personas pueden encontrar estos peculiares abrigos a precios muy accesibles. ‘El más barato que tenemos es de 35 pesos, pero tenemos hasta de 140. Dependiendo del tamaño del perro es el precio. Tenemos para perritos como los salchichas; la verdad es que son para razas pequeñas’, mencionó.

Los modelos son muy variados, pero lo importante es ver cuál es el indicado para tu mascota; dependiendo de su pelaje, tamaño y otros factores que tienes que tomar en cuenta para que la inversión beneficie a tu perrito.

Perritos con frío en Mérida

Recomendaciones                                                            

Por otra parte, explicó que ella sólo comercializa las prendas, ya que una persona es la encargada de conseguir el producto. Y dependiendo de la temporada, los productos que vende varían.

Es importante decir, que los ‘amigos de cuatro patas’ también son muy susceptibles a las bajas temperaturas, por lo que se recomienda a no cortarles su pelaje en esta temporada, abrigarlos bien y no bañarlos con agua fría, así como secarlos una vez concluido el baño, de preferencia al mediodía.

Temas

Comentarios

Te puede interesar