Secciones
Aborta en farmacia del poniente de Mérida
Yucatán

Aborta en farmacia del poniente de Mérida

La mujer de 40 años de edad, que abortó en una farmacia del poniente de Mérida, dijo que no sabía que estaba embarazada

por LaVerdad

Aborta en farmacia del poniente de Mérida

Aborta en farmacia del poniente de Mérida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que realizaron una importante movilización para auxiliar a una mujer que tuvo un aborto espontáneo en el interior de un baño en una farmacia ubicada en la colonia Nora Quintana, al poniente de Mérida. 

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, la fémina acudió al mencionado establecimiento localizado en la calle 140 con 61 de la colonia Nora Quintana, al poniente de Mérida, para una consulta médica debido a que se sentía mal, pero de pronto la mujer pidió entrar al baño de la farmacia y fue allí donde sufrió el aborto espontáneo.

Al sufrir de esta interrupción de embarazo, la mujer empezó a gritar, algo que escuchó la encargada del lugar, y al ver lo que sucedía, dio aviso a las autoridades de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la SSP.

Los servicios de emergencia auxiliaron a la madre y al producto, que presentaba signos vitales muy débiles, para luego ser trasladados al hospital estatal Agustín O’Horán.

El lugar quedó acordonado para la investigación, pues la mujer, de unos 40 años de edad, dijo que no sabía que estaba embarazada.

Según trascendió en el lugar de los hechos, la fémina sufrió un aborto patológico por inmadurez fetal, aunque la información no fue confirmada por las autoridades de emergencias.

_Erik Pereza

Temas

Comentarios

Te puede interesar