Yucatán

Abogado es bautizado como #LadyCeviche en redes sociales de Mérida

Abogado es bautizado como #LadyCeviche en redes sociales de Mérida

Las ladys y lords están de moda y en esta ocasión un abogado fue bautizado como #LadyCeviche por quejarse de los precios de una marisquería.

Por Vega J.

10/05/2021 11:31

A través de redes sociales surge #LadyCeviche, un cliente que quiso poner en jaque a una marisquería de Mérida y sólo logró volverse viral.

Este hombre fue bautizado así por el propio dueño de la marisquería, con quien se contactó para pedir los precios del ceviche.

Una vez que le proporcionaron los precios empezó con las quejas, ya que dijo que estaban muy caros los productos de la marisquería y manifestó su enojo por el cobro por envío.

El hombre pidió el precio de los ceviches.

‘Way porque tan caro? y aparte cobran el envío’.

Fueron las palabras que usó para dirigirse con el vendedor.

Después de señalar que los precios estaban caros, dijo que en otro lugar le sale más barato, a lo que el dueño de la mariquería dijo:

‘Pues amigo nadie le obliga a nada, si dónde lo consigue está más barato compre en ese lugar’.

Hizo cuentas y se quejó del precio.

Finalmente el hombre aceptó comprar medio kilo de ceviche y proporcionó su dirección y especificaciones de su vivienda.

El dueño del lugar señaló la cantidad a pagar y de nueva cuenta el hombre se quejó, ya que en la lista de precios que le proporcionaron no le incluyeron los precios por medio kilo, por lo que asumió que medio kilo eran $120 más 10 del envió, sin embargo el dueño de la marisquería dijo que cuando son medios kilos sube un poco el precio, incluso dio ejemplo las órdenes de comida en las cocinas económicas.

Cabe mencionar que el vendedor dijo que si el problema eran los $5 de más que no se preocupara, que pague los $130 sin problema.

Aún no había pasado el tiempo establecido, y el cliente quejoso ya había preguntado por su orden a lo que el vendedor dijo que apenas llevaban 35 minutos transcurridos y que su pedido salió con otras órdenes, por lo que pidió compresión.

Se volvió a quejar porque no había llegado su pedido.

De nueva cuenta el hombre se volvió a quejar haciéndole ver al dueño su enojo al manifestar porque su pedido salió con otras órdenes cuando pagó el envío.

#LadyCeviche se quejó del ceviche

Reclamó que no era medio kilo lo que le mandaron.

La orden llegó y el hombre se quejó del ceviche, asegurando que no era medio kilo, que no iba a dar para 4 personas, que sólo le enviaron una bolsa de tostadas y un chile, aparte que se quejó de que el repartidor llegó presuntamente 5 minutos después de la hora pactada.

Finalmente el hombre bautizado dijo que deberían reembolsarle por lo que pagó.

‘Te repito que esta madre no es medio ni de coña si te importaran tus clientes mínimo deberías reembolsarme, esto es una porquería y re tardado 50 min por un simple ceviche’.

Pasó de las quejas a los insultos.

Una vez que empezaron con las agresiones verbales, la persona al otro lado del teléfono dijo que le reembolsarían personalmente el ceviche, sin embargo las capturas de la conversación serían compartidas en el facebook, por lo que el propio vendedor bautizó a su ‘cliente castroso’ como #LadyCeviche.

Finalmente el cliente enojado dijo que es abogado cuando le dijeron que lo volverían viral en redes sociales y dijo que podría demandar al vendedor por infringir sus ‘derechos de privacidad’.

Finalmente el hombre bautizado como #LadyCeviche amenazó con hundir el negocio de la mariquería.

Cabe mencionar que en todo momento el vendedor trato amablemente a este cliente y cuando las cosas se salieron de control, el vendedor se defendió con palabras altisonantes, sobre todo cuando #LadyCeviche amenazó con hundir su negocio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas