Secciones
Yucatán gasolineras
Yucatán

ATENCIÓN: Yucatán encabeza la lista de gasolineras que no venden litros completos

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer las gasolineras que no dan litros completos y Yucatán encabezó la lista. 

por LaVerdad

Yucatán gasolineras

Yucatán gasolineras

El gobierno de AMLO presidente ha dispuesto que cada lunes se publique una lista con las gasolineras de todo el país que no cumplen con los estándares de calidad, en está ocasión el estado de Yucatán encabeza la lista a nivel nacional.

Lista de gasolineras de México que no cumplen

Yucatán tiene varias gasolineras que no venden los litros de gasolina completos, a los litros que comercializan el combustible le deben a los clientes desde 11 mililitros hasta 49 ml. 

Estas son algunas de las estaciones que figuran en la lista: Servicio Yucatense 49 ml, Carlos Hernán, 40 ml y Multiservicio Valladolid, 11 ml, son algunas de las que figuran en la lista. 

Gasolineras en la "lista negra"

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer en su conferencia mañanera las gasolineras que no dan litros completos y las que venden el combustible a mayor precio en México. 

Cabe mencionar que aquellas gasolineras que se negaron a ser verificadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para constatar que venden litros completos pagaran multas de hasta 800 mil pesos, entre ellas figuran estaciones de Mérida y del interior del estado de Yucatán. 

Anteriormente una gasolinera de Mérida que se negó a la revisión por lo que fue puesta en las listas de Profeco. 

Gasolinera en Yucatán

En Valladolid una estación ubicada sobre la calle 30 con 49, inspectores detectaron irregularidades en una de las bombas, por lo que procedieron a clausurar el sitio.

La Profeco ha creado un sitio para brindar información actualizada sobre las estaciones de servicio que comercializan gasolina y diésel con los precios más altos y más bajos de la República Mexicana. 

Te puede interesar:  Estas son las gasolineras que no dan litros completos, según AMLO presidente

Link para que consultes sobre las gasolineras de Yucatán y de todo México: Quién es quién en los combustibles

Temas

Comentarios

Te puede interesar