Secciones
Yucatán frente frío
Yucatán

ATENCIÓN: Temperaturas de 9 y 11 grados en Yucatán por frente frío

Se prevé que el sistema frontal se mantendrá sobre el estado de Yucatán durante las próximas 24 horas y favorecerá bajas temperaturas.

por LaVerdad

Yucatán frente frío

Yucatán frente frío

Para el viernes se espera que el sistema frontal se mantenga sobre la Península de Yucatán y genere cielo de medio nublado a nublado con probables chubascos en las zonas oriente y sur de Yucatán.

Se presentará un descenso en las temperaturas mínimas, por lo que se prevén valores de entre 12.0 y 16.0 grados Celsius en Yucatán, sin descartar registros de los 9.0 a 11.0 grados en el cono sur del estado.

Para este día las temperaturas máximas oscilarían entre los 20.0 y 24.0 grados Celsius.

Los vientos serían de componente noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 45 km/h en las zonas costera de Yucatán.

El sábado la influencia del sistema frontal generará temperaturas mínimas de 10.0 a 14.0 grados Celsius en Yucatán, mientras que para el cono sur del estado se anticipan registros de 7.0 a 9.0 grados.

En cuanto a las temperaturas máximas, se prevén de 20.0 a 24.0 grados Celsius en Yucatán,  este día no se esperan lluvias para el estado de Yucatán.

Los vientos serían del noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera de la Península de Yucatán.

Temas

Comentarios