Secciones
Mérida llena de retenes tras fuerte operativo de seguridad
Yucatán

ATENCIÓN: Mérida llena de retenes en varios sectores

Desde ayer se han reportado retenes y una gran cantidad de elementos policíacos fuertemente armados circulando.

por LaVerdad

Mérida llena de retenes tras fuerte operativo de seguridad

Mérida llena de retenes tras fuerte operativo de seguridad

Después de los hechos delictivos registrados en la ciudad, tras el robo de una joyería en el puerto de Progreso la ciudad amaneció llena de retenes los cuales fueron instalados en su mayoría desde la noche.

Por varios puntos de la ciudad de Mérida, se reportaron retenes y una gran cantidad de elementos policíacos fuertemente armados circulando.

Retenes y fuerte operativo de seguridad

Asimismo, las salidas y entradas de la ciudad y el periférico de Mérida estaban literalmente plagados de elementos policíacos que detenían a automóviles para someterlos a una inspección de rutina.

La gran movilización policiaca que se ve por las calles de Mérida ha llamado la atención de los habitantes y turistas que pasan las vacaciones de invierno en Yucatán.

Pues cabe mencionar que en la ciudad no es normal ver fuertes operativos de seguridad recorriendo las calles, situación que no paso desapercibida por las personas que compartieron fotografías en las redes sociales, preguntando que si alguien sabia lo que ocurría.

Retenes en la ciudad de Mérida

Por la noche un convoy de patrullas blindó la salida a Progreso del periférico de Mérida y se movilizó por la avenida Canek hasta dar con los presuntos ladrones en un hospital del poniente de Mérida.

Temas

Comentarios

Te puede interesar