Secciones
ATENCIÓN: Más frío para la Península de Yucatán
Yucatán

ATENCIÓN: Más frío para la Península de Yucatán

Se prevén temperaturas cálidas durante el día y frescas en los amaneceres, con posibles registros menores en el cono sur de Yucatán.

por LaVerdad

ATENCIÓN: Más frío para la Península de Yucatán

ATENCIÓN: Más frío para la Península de Yucatán

Tras la llegada del frente frío no.31 a la península de Yucatán que generó lluvias y fuertes vientos que dejaron daños en la zona costera e incluso la ciudad de Mérida, se espera que las condiciones climatológicas mejoren el día de hoy, sin embargo, todo indica que habrá más frío.

Se espera cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 20°C y 25°C, con temperaturas matutinas registradas de alrededor de los 10°C.

Los vientos serían de componente este noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en la zona costera del estado. Para este día las temperaturas máximas oscilarían entre los 24ºC y 28ºC en Yucatán mientras que para Mérida serían de 27ºC a 28ºC.

La turbonada ocasionada por dicho frente frío, mantiene preocupada a las poblaciones más vulnerables debido a que temen que sus casas resulten dañadas, incluso es preocupante el descenso de los termómetros pues se podría tener un pico en las enfermedades respiratorias.

Se prevé que las temperaturas sigan siendo relativamente bajas; por lo que se le pide a la población tomar sus precauciones necesarias y salir abrigados ante posible baja de las temperaturas en el estado de Yucatán.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR