Secciones
clima en Yucatán
Yucatán

¡ATENCIÓN FRENTE FRÍO! clima en Yucatán 12 de enero

Se mantiene el pronóstico de noches y mañanas muy frescas en la Península de Yucatán.

por LaVerdad

clima en Yucatán

clima en Yucatán

Durante los próximos días se mantendrán las condiciones de muy frescas a frescas durante las noches y mañanas en la mayor parte de la región por el ingreso de viento del norte-noreste, aunque seguirán las temperaturas calurosas en la mayor parte del día.

Este sábado se pronostican temperaturas mínimas de 12.0 a 16.0 grados Celsius en Yucatán, sin descartar registros de 9.0 a 12.0 grados en el sur de la entidad.

En cuanto a las máximas, éstas oscilarían entre los 29.0 y 33.0 grados Celsius en los tres estados de la Península de Yucatán, si bien el potencial de lluvias es bajo, se pudieran presentar lloviznas en el noreste de Yucatán.

Para el domingo se prevén registros mínimos de 13.0 a 17.0 grados Celsius en Yucatán, mientras que para el sur del estado se prevén registros de 9.0 a 12.0 grados.

Registro de temperaturas mínimas esta mañana en Mérida:

Observatorio (sur) 10.8°C

OCPY (poniente) 13°C

Fuerza Aérea (sur) 14°C

Cinvestav (norte) 16.2°C

CICY (norte) 17°C

PRONÓSTICO NACIONAL

Península de Yucatán: Cielo mayormente despejado la mayor parte del día con aumento de nublados y lluvias aisladas vespertinas en el sur de Campeche y Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Temas

Comentarios