Secciones
ATENCIÓN: Clima en Yucatán para el 15 de diciembre
Yucatán

ATENCIÓN: Clima en Yucatán para el 15 de diciembre

El Frente Frío número 17 llegará a la Península de Yucatán y la masa de aire polar que lo impulsó favorecerá un clima estable en la región. 

por LaVerdad

ATENCIÓN: Clima en Yucatán para el 15 de diciembre

ATENCIÓN: Clima en Yucatán para el 15 de diciembre

Se prevé que el frente frío No. 17 se desplace sobre la península de Yucatán, generando condiciones de cielo medio nublado a nublado y probabilidad para intervalos de chubascos, así como tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Yucatán.

Las temperaturas frescas a templadas durante la madrugada, con viento del noroeste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 75 km/h en la Sonda de Campeche y zonas costeras de Yucatán.

Se prevé que el frente frío No. 17 se desplace sobre la península de Yucatán.

Para este sábado 15 de diciembre, el frente frío No. 17 se extenderá sobre el canal de Yucatán, sin embargo la masa de aire frío que lo impulsa, favorecerá cielo medio nublado y probabilidad de lloviznas en el noroeste de Yucatán.

Las temperaturas serán cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, con viento del norte de 20 a 30 km/h y rachas de 60 km/h en zonas costeras.

Para el domingo 16, la masa de aire frío cubrirá gran parte del golfo de México y la península de Yucatán.

Así mismo, se prevén temperaturas frescas a templadas durante la madrugada con posibles registros menores en el cono sur de Yucatán y cálidas durante el día, con viento del norte-noreste de 15 a 25 km/h.

Para este día, el dominio del sistema de alta presión mantendrá sin lluvias en el resto de la península de Yucatán.

Las temperaturas serán frescas a templadas durante la madrugada y al amanecer y durante el día se esperan temperaturas cálidas.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR