Secciones
ATENCIÓN: Apagones afectan el oriente de Mérida.
Yucatán

ATENCIÓN: Apagones afectan el oriente de Mérida

Familias de la Melchor Ocampo II, al oriente de Mérida, reportaron que los apagones en esta zona de Mérida son frecuentes, sobre todo por las noches

por LaVerdad

ATENCIÓN: Apagones afectan el oriente de Mérida.

ATENCIÓN: Apagones afectan el oriente de Mérida.

Alrededor de 10 familias de la colonia Melchor Ocampo II, al oriente de Mérida, denunciaron que desde hace días se ha suscitado diversos apagones, problema que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha podido solucionar, de acuerdo con los afectados.

ATENCIÓN: Apagones afectan el oriente de Mérida.

Silvia Chi, una de las vecinas afectadas, comentó que los apagones se han dado por años. “Lo que pasa es cada vez son más frecuentes y la luz tarda más en regresar, lo que ha generado la molestia de quienes nos vemos afectados, ya que la Comisión tampoco hace algo para solucionar el problema”, comentó.

ATENCIÓN: Apagones afectan el oriente de Mérida.

Indicó que últimamente los apagones aumentaron en esta zona de Mérida  y con ello los problemas de los electrodomésticos quemados, sobre todo con los televisores y otros equipos.

ATENCIÓN: Yucatán en el Top cinco de SIDA Y VIH

Comentó que recientemente trabajadores de la CFE le comentaron que los apagones se originan por la saturación de casas a las que se les da el servicio en esta zona de Mérida. “Me indicaron que cerca de mi casa hay dos transmisores. Uno es digital y el otro tradicional, pero el problema es que mi casa se encuentra en el digital, que es el que está saturado”, mencionó la quejosa.

No te lo pierdas: Desnuda y golpeada corre para evitar ser violada en Mérida

Ante esta situación, denunció que aunque no cuenta con el servicio de manera regular, sí lo tiene que estar pagando porque si no lo hace la Comisión le corta la luz, aunque dijo que hay familias que deben prender velas o veladoras para poder estar alumbradas, ya que la energía se va por las noches.

Temas

Comentarios

Te puede interesar