Secciones
ASALTO a mano armada en Oxxo de Pensiones en Mérida
Yucatán

ASALTO a mano armada en Oxxo de Pensiones en Mérida

Un grupo de presuntos delincuentes ingresaron armados al Oxxo de Pensiones en Mérida para cometer un asalto y atemorizar a los clientes y trabajadores. 

por LaVerdad

ASALTO a mano armada en Oxxo de Pensiones en Mérida

ASALTO a mano armada en Oxxo de Pensiones en Mérida

A plena luz de día un presunto  delincuente ingresó a una tienda Oxxo de Pensiones al poniente de la ciudad de Mérida para cometer un robo a mano armada. 

Los empleados de la tienda se llevaron un gran susto cuando fuertes víctimas de un sujeto que entró con armas y amenazando a trabajadores y clientes, para que pudieran llevarse un botín de miles de pesos que tomaron de las cajas registradoras.

Los hechos ocurrieron en la calle  38 A con 1 A diagonal de la colonia del poniente de Mérida

Te puede interesar:  ¡SENTENCIA! Condenan a 35 años de prisión al feminicida de una niña en Yucatán

Tras el reporte al numero de emergencias el lugar se llenó inmediatamente de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Investigadora quienes procedieron a revisar las cámaras de seguridad. Por fortuna no se reportaron personas heridas durante el asalto. 

Se averiguó que un hombre fue detenido por el robo a la tienda de autoservicio, sin embargo, se espera que sigan las investigaciones y se detengan a todos los involucrados en el robo del Oxxo de Mérida. 

CRISTALAZO EN LINDA VISTA

Pocos minutos después del asalto a mano armada en el Oxxo de Pensiones en el poniente de Mérida, se registró otro problema ahora con un conductor al que le dieron un cristalazo para presuntamente robarle las pertenencias que tenía en el interior.

Los hechos ocurrieron en Linda Vista, a escasos kilómetros del Oxxo involucrado en el asalto. 

Temas

Comentarios