Yucatán

AMLO y Mauricio Vila supervisan los avances del Tren Maya

El Presidente de la República y el Gobernador de Yucatán supervisan el Tren Maya.

El Presidente de la República y el Gobernador de Yucatán supervisan el Tren Maya.

Después de la mañanera, el Presidente de la República y el Gobernador de Yucatán sobrevolaron los trabajos del Tren Maya.

Por Vega J.

28/10/2021 11:59

Este jueves 28 de octubre, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, realizaron un recorrido para supervisar los trabajos del Tren Maya.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el Presidente está de gira por la Península de Yucatán, por lo que el miércoles 27 arribó a la ciudad de Mérida y esta mañana estuvo presente en la tradicional mañanera, la cual se llevó a cabo en la Base Aérea Militar.

AMLO y Mauricio Vila supervisan el Tren Maya

Sobrevolaron el tramo 4 del Tren Maya.

Después de la mañanera, el Presidente y el Gobernador fueron a desayunar y posteriormente sobrevolaron los avances del Tren Maya, así lo dio a conocer el Vila Dosal en su cuenta de twitter.

‘Después de un rico desayuno con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobrevolamos la zona del Tren Maya para supervisar juntos los avances y ver que se haga de la mejor manera’.

Mauricio Vila y AMLO estuvieron juntos en la mañanera.

En el recorrido, se supervisaron los trabajos del tramo 4 del Tren Maya que va de Izamal a Cancún, el cual es construido por la empresa Grupo Ingenieros Civiles Asociados.

Mauricio Vila señaló que después de supervisar los trabajos, acompañará al Presidente a Cancún a una reunión de evaluación y avances del Tren Maya.

Se prevé que regresen a Yucatán, ya que Vila Dosal manifestó que pasarán la noche en el municipio de Valladolid.

Cabe recordar que AMLO y Mauricio Vila estuvieron presentes en la mañanera previó a su recorrido aéreo, donde hablaron de la seguridad del estado y el Presidente reconoció la austeridad del Gobierno de Yucatán.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!