Secciones
ALERTAN presencia de agua en gasolina de Mérida; cuidado donde cargas
Yucatán

ALERTAN presencia de agua en gasolina de Mérida; cuidado donde cargas

Un vecino del fraccionamiento 'Las Américas' denuncia que se encontró con agua en el depósito de gasolina después de cargar en conocida gasolinera de Mérida

por PasosJaneth

ALERTAN presencia de agua en gasolina de Mérida; cuidado donde cargas

ALERTAN presencia de agua en gasolina de Mérida; cuidado donde cargas

Después de cargar combustible en una gasolinera de Mérida, un hombre descubrió la presencia de agua en el depósito de gasolina, por lo que alertó a sus vecinos a través de una publicación en redes sociales.

En el mensaje el afectado demuestra su enojo, alegando que su depósito tenía más agua que gasolina.

El hombre reconoce nunca haber tenido ese problema en las ocasiones en las que había recargado combustible, pero esta quincena fue la excepción ya que llenó su tanque con gasolina Premium como acostumbra y su vehículo le empezó a fallar hasta que se apagó.

ALERTAN presencia de agua en gasolina; cuidado donde cargas
ALERTAN presencia de agua en gasolina; cuidado donde cargas

En un momento de curiosidad, el señor decidió abrir el tanque de combustible para ver si le quedaba gasolina ya que en el tablero le marcaba que tenía un cuarto lleno.

La sorpresa que se llevó al ver que lo que debería ser combustible era ‘más agua que gasolina’.

Por suerte que su vehículo era una moto pequeña y logró resolver el problema; decidió vaciar el depósito y le puso nuevamente combustible. 

Después de rato de andar la moto, se le apagaba hasta que de repente quedo bien; el hombre supone que terminó de evaporarse el agua que estaba en el motor.

Al finalizar el hombre escribe en su mensaje que tuvo suerte de que fuera una moto y no un vehículo más grande como un carro, exhortando a sus vecinos que tengan cuidado donde cargan gasolina.

Cabe mencionar que la gasolinera de Mérida donde cargó combustible se encuentra en la entrada del fraccionamiento 'Las Américas'.

Entre los comentarios de la publicación, otra persona reconoció haber cargado combustible en la gasolinera mencionada y  le alertó que en su vehículo se encendió el ‘check’ con un código que indica la baja presión de combustible.

¿Qué pasa si pones agua al depósito de combustible? 

Cuando se sospeche la presencia de agua en el depósito de combustible siempre tiene que drenarse, ya que este líquido no deja nada bueno al motor de un vehículo.

Si el agua se oxida dentro del depósito puede obstruir líneas, ensucia el filtro de combustible.

Si el agua logra sumergir la bomba eléctrica de combustible, podría arruinarse; lo mismo pasaría si los inyectores de combustible se mojaran.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar: Gasolina Premium hila quinta semana consecutiva sin estímulo fiscal

En conclusión si llegaras a esa situación, los gastos de reparación de tu vehículo podría llegar a salir muy caros. 

Recibe las noticias de Yucatán (alertas, crimen, avisos oficiales, noticias de último momento) en tu Whatsapp sin costo. Solo envíanos un mensaje haciendo clic aquí.

Temas

Comentarios