Secciones
Robos y denuncias en la plaza de la tecnología en Mérida
Yucatán

ALERTA: robos y denuncias en plaza de la tecnología de Mérida

Usuarios se quejan de los constantes robos de piezas a celulares y computadoras en la plaza de la tecnología en Mérida.

por KatiaLeyva

Robos y denuncias en la plaza de la tecnología en Mérida

Robos y denuncias en la plaza de la tecnología en Mérida

Cada vez son más personas las que mediante redes sociales exponen sus denuncias y quejas de los abusos que sufren en Plaza de la Tecnología en Mérida. Ya sea por piezas faltantes en alguno de sus equipos, tanto de computadora y celulares o el extravío de los mismos una vez que los dejan para arreglar.

Ayer en un hora, al menos cinco personas acudieron al segundo piso de este centro comercial en el Centro Histórico de mérida para reclamar que se les devuelva su equipo, debido a que no habían sido arreglado en el tiempo estipulado. 

Los responsables de reparar el equipo, según afirmó Esteban Ruz, una de las personas que fue a recogerlo en la plaza de la tecnología en mérida, le dijeron que repararían su equipo en  15 días, pero éste ya tenía en su poder al menos un mes el equipo y no le decía cuándo se lo devolverían. Lo cual derivó en gritos y señalamientos, que continuaron ante la tranquilidad del hombre, quien rodeado de la furia de las personas, no hacía nada por mejorar la situación, pues permanecía parado sin hacer nada, al mismo tiempo que se le advertía que podría suceder otro tipo de “arreglo”.

Sin embargo, los empleados de plaza de la tecnología en Mérida le aseguraron al cliente que su teléfono sería devuelto toda vez que lo encontraran, y posteriormente sería arreglado ante la mirada del mismo. Esto para evitar cualquier malentendido.

De igual manera, a través de un vídeo difundido en redes sociales, un grupo de personas señalaron haber sido víctimas de fraude por parte de un vendedor en la famosa Plaza de la Tecnología en Mérida, esto luego de que el locatario no les hizo entrega del equipo, material ni el dinero pagado por los “servicios” que les brindó.

Los clientes de esta reconocida plaza de Mérida, según se denuncia, acudieron a uno de los locales del segundo piso con la finalidad de que se les instalarán algunas adecuaciones a sus teléfonos, pero sin percatarse que les extraerían piezas a los equipos. Pero según afirmaron los quejosos, eran 10  aparatos que no fueron entregados.

Esto derivó que el enojo y casi linchamiento al vendedor sucediera dentro de las oficinas administrativas de este lugar, pues el reclamo se llevó hasta la responsabilidad de la Plaza de Mérida, donde las personas molestas cuestionaban la irresponsabilidad del joven y exigían su dinero de regreso, ante la negativa de entregarles los equipos.

Katia Leyva

Temas

Comentarios