Secciones
Vecinos de Mérida toman sus precauciones con las luces navideñas
Yucatán

¡ALERTA! Vecinos de Mérida toman sus precauciones con las luces navideñas

Vecinos de Mérida, han optado por tomar sus precauciones respecto a las luces navideñas en sus hogares

por LaVerdad

Vecinos de Mérida toman sus precauciones con las luces navideñas

Vecinos de Mérida toman sus precauciones con las luces navideñas

En temporada navideña, muchas familias se dejan llevar por el entusiasmo si de decorar el hogar se trata, pero poco se sabe del cuidado que se debe tener al momento de instalar las luces navideñas.

Sin embargo, los vecinos de Mérida, han optado por tomar sus precauciones respecto a las luces navideñas en sus hogares, en años pasados se han registrado varios accidentes de gran magnitud provocados por las luces navideñas de mala calidad.

Entre las recomendaciones más comunes y efectivas está el apagar las luces del arbolito de navidad y la decoración en general si saldrán de sus hogares por mucho tiempo.

Navidad en Mérida

Con anterioridad y desde años pasados autoridades de Protección Civil y Bomberos, exhortaron a extremar los cuidados en la instalación de las luces navideñas a efecto de evitar accidentes en el hogar y riesgos de incendios.

Señalaron que la mayoría de los accidentes suceden en el hogar a causa de descuidos u omisiones, y en el caso de las decoraciones navideñas, los percances relacionados con la electricidad o fuego son los más frecuentes.

Por medio de las redes sociales decenas de vecinos de Mérida, han pedido a amigos y familiares que sean cuidadosos y tomen sus precauciones para no tener hechos que lamentar durante las celebraciones navideñas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar