Secciones
ALERTA DE TIROTEO: Suspenden clases en la UADY por amenazas
Yucatán

ALERTA DE TIROTEO: Suspenden clases en la UADY por amenazas

La película del Joker inspiró a un joven a amenazar con realizar un tiroteo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán

por LaVerdad

/img/2019/10/07/tiroteo.jpeg

/img/2019/10/07/tiroteo.jpeg

Debido a la una supuesta amenaza de tiroteo la máxima casa de estudios de Yucatán optó por suspender de manera temporal todas las actividades escolares en el plantel involucrado en la amenza de tiroteo. 

Mediante unas capturas de pantalla comenzó a correr el rumor de que un joven pretendía acabar con la vida de varios estudiantes de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán, debido a la veloz difusión de los mensajes las autoridades académicas activaron sus alertas y tomaron la decisión de suspender las clases en el plantel ubicado en la ciudad de Mérida.

Estudiante amenazó con matar a varios estudiantes
Estudiante amenazó con matar a varios estudiantes

Un alumno de la facultad de Matemáticas fue quien amenazó por mensajes de texto con armar una balacera en las instalaciones, en sus mensajes se puede leer que tiene dos armas de fuego con las que pretendía atacar, señala que consiguió una revolver 45 y una escopeta con 40 balas y dos cajas de cartuchos, y que fue la recién estrenada película del Joker la que lo inspiró a hacer una balancear en su escuela y terminar con la vida de los estudiantes. 

Estudiante amenazó con matar a varios estudiantes
Estudiante amenazó con matar a varios estudiantes

En medio de la duda y la viralizacion de los mensajes el director de la Facultad de Matemáticas de Yucatán anunció en un boletín de la suspensión de clases en lo que se llevan las investigaciones y que la casa de estudios ya se centraba trabajando de la mano con las autoridades pertinentes.

Algunos usuarios de redes sociales creen que se trata de una broma que se salió de control, sin embargo exigen que el autor de los mensajes sea castigado pues es un tema delicado que solo causa pánico entre la sociedad de Mérida.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

De igual manera hay quienes consideran que es posible que algún joven realice algún acto de esta magnitud por lo que consideran coherente la medida de la suspensión de clases en la universidad ubicada en Mérida. 

Temas

Comentarios