Yucatán

A reventar el zoológico de Mérida por el Día del Niño

El zoológico de Mérida lució lleno.

Decenas de padres de familia acudieron al zoológico de Mérida para celebrar el Día del Niño.

Por Vega J.

30/04/2021 01:10

Pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus y sin temor a algún contagio, decenas de familias abarrotaron este Día del Niño el zoológico ‘Centenario’ de Mérida.

Bajo un fuerte operativo sanitario, el Parque Centenario recibe a cientos de familias que buscan pasar un 30 de abril lleno de alegría y convivencia familiar.

Durante este día se pudo observar que decenas de familias han acudido al parque para celebrar a los peques del hogar y como es acostumbrado, el paseo en trenecito no pudo faltar.

El área de este atractivo se puede ver repleta de usuarios, quienes sin tomar las medidas de sana distancia descienden de los vagones, para dar paso a una sanitización que el personal del zoológico hace cada vez que termina el paseo, para que los usuarios se sientan seguros de abordar el tren.

Después de cada paseo, se sanitiza el trenecito para evitar contagios de coronavirus.

Cabe mencionar que hay brigadistas en la entrada de la fila al trenecito que se encargan de sanitizar las áreas en común que puedan representar un riesgo.

Las áreas de comida, así como la de los juegos, son otros de los atractivos que lucen llenos en el zoológico de Mérida.

Día de niños sin espectáculos

Pese a la fecha, no se registraron espectáculos.

Pese a que el zoológico abrió sus puertas, algunos usuarios manifiestan que es un poco triste el día debido a la falta de espectáculos o shows que sirven de distracción para los pequeños del hogar.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, cada familia disfruta del Día del Niño a su manera, algunos familias deciden permanecer en sus casas ante el temor de un posible contagio de coronavirus, sin embargo al estar Yucatán en semáforo amarillo, varias familias optaron por una salid y visitar los zoológicos de Mérida.

Imágenes: Yucatán al Minuto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.