Yucatán

A punta de pistola sujeto roba un auto a una mujer en el periférico de Mérida

Se realizó un fuerte operativo d seguridad para localizar al ladrón.

Se realizó un fuerte operativo d seguridad para localizar al ladrón.

Un fuerte operativo de seguridad se registró en la Mérida-Campeche tras el robo de un auto en el periférico de Mérida.

Por Vega J.

13/09/2021 12:47

En la mañana de este lunes 13 de septiembre se registró el robo de un auto con violencia en el periférico de Mérida, por lo que autoridades de Yucatán ya montaron un fuerte operativo de seguridad.

De acuerdo a los primeros reportes, el robo del vehículo se registró en el puente de la calle 69, cuando un solitario sujeto despojó a punta de pistola a una mujer de su auto.

Tras el violento hecho, la mujer llamó al 911 y de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montaron un operativo en toda la zona.

Gracias a las cámaras de vigilancia fue ubicado el vehículo en la carretera Mérida-Campeche por lo que rápidamente se realizó una persecución.

Ladrón abandona auto robado

Se montó un fuerte operativo de seguridad en la Mérida-Campeche.

Al verse acorralado, el solitario ladrón dejó abandonado el vehículo cerca de Halachó y se internó en el monte, por lo que se lleva a cabo un operativo de seguridad en la Mérida-Campeche.

Cabe mencionar que este hecho se suma a los recientes hechos violentos que se registraron en Mérida, luego de que un hombre hirió con un arma de fuego a un hombre en el centro de la ciudad.

Como informamos en La Verdad Noticias, un joven fue herido de dos disparos luego de que un sujeto accionara un arma de fuego.

Se presume que el agresor es hijo del mafioso conocido como ‘Negro Chale’ y se supo que se dio a la fuga, por lo que autoridades montaron un operativo para su detención.

Además de este violento robo de un auto y la agresión a un hombre, se suma el reciente asesintato de un joven con una escopeta.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!