Yucatán

A prisión presunto homicida de la San Damián en Mérida

A prisión presunto homicida de la San Damián en Mérida

El presunto responsable del homicidio de dos hombres en Mérida fue vinculado a proceso.

Por La Verdad

12/12/2020 01:21

Tras el desahogo de las primera investigaciones, el presunto responsable del asesinato de dos hombres en Mérida fue vículado a proceso.

Se trata de J.I.O.A., quien fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la muerte de dos hombres, en una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

El juez Segundo de Control valoró los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y decretó auto de vinculación a proceso, estableciendo un plazo de cuatro meses para que concluyan las investigaciones.

A petición de los fiscales adscritos, el hombre permanecerá en prisión preventiva durante el periodo que dure el proceso penal 195/2020.

El hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos hombres en Mérida.

Asesinato de dos hombres en Mérida

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la FGE, La Verdad Noticias supo que en las primeras horas del pasado 30 de noviembre, el imputado se encontraba reunido con dos hombres en un predio ubicado en la colonia San Damián, cuando presuntamente los atacó con un arma blanca, provocándose lesiones que les ocasionaron la muerte.

Como se recordará, el pasado sábado 5 de diciembre la Secretaría de Seguridad Pública anunció la captura de Jorge Isacc O.A., de 26 años de edad, quien fue detenido como el presunto responsable de la muerte de dos hombres encontrados sin vida en la colonia San Damián.

Según el reporte oficial, uno de los hombres perdió la vida tras recibir una lesión a la altura del pecho con arma blanca, mientras que la otra víctima murió a consecuencia de una herida a la altura del cuello.

Te puede interesar: Detienen en Mérida al presunto asesino del doble homicidio de San Damián

Tras dar muerte a dos hombres, el presunto responsable del crimen, tomó el automóvil de una de sus víctimas para huir del lugar, dejando el auto en un fraccionamiento al poniente de Mérida, donde presuntamente le prendió fuego.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.