Yucatán

A prisión hombre que se masturbó en el fraccionamiento Del Parque en Mérida

A prisión hombre que se masturbó en el fraccionamiento Del Parque en Mérida

El hombre le mostró su miembro a una mujer que pidió ayuda a la policía.

Por Vega J.

14/04/2021 01:42

Un sujeto que se masturbó y mostró su miembro a una mujer en el fraccionamiento Del Parque en Mérida fue detenido.

Fueron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes han solicitado la imputación en contra de I.A.R.R. luego de que cometió faltas a la moral en la vía pública.

De acuerdo a una denuncia interpuesta por una mujer, se inició la investigación la cual arrojó que el pasado 9 de abril, el imputado se encontraba sentado en una motocicleta estacionada a un costado del mencionado parque, donde comenzó a realizar acciones de índole sexual.

Trascendió, que el sujeto expuso su miembro y realizó tocamientos en presencia de su víctima, quien solicitó ayuda a la Policía, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre permanecerá en prisión durante el tiempo que dure el proceso.

A prisión por acoso sexual

En una audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control, la Juez de Control decretó como legal la detención del imputado, mientras que los fiscales adscritos al caso formularon la imputación del delito para presentar los datos de prueba, sin embargo el sujeto se acogió a la ampliación del término legal para definir su condición jurídica, por lo que la audiencia fue reprogramada para el próximo 26 de abril.

Cabe mencionar que la Fiscalía solicitó prisión preventiva justificada como medida cautelar, misma que fue autorizada por la Juez de Control por el tiempo que dure el proceso.

Se masturba en la vía pública

Al igual que este sujeto, un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales fue sorprendido tocando sus partes íntimas en Paseo de Montejo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.