Yucatán

A martillazos someten a vigilante de Mérida cuando intentaba detener un robo

A martillazos someten a vigilante de Mérida cuando intentaba detener un robo

Luego de golpearlo, los ladrones lo amarraron y lo dejaron tirado en un monte del poniente de Mérida.

Por Vega J.

12/04/2021 10:07

Un violento asalto se registró al poniente de Mérida, en el que resultó herido un vigilante.

Los hechos ocurrieron en terrenos de grupo ‘Sadasi’, ubicado sobre la avenida 70 de Ciudad Caucel.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de sujetos se encontraban desvalijando una maquinaria que se estaba en los mencionados terrenos.

Cuando el vigilante se dio cuenta de los hechos, fue atacado a martillazos por los delincuentes, quienes no conforme con que lo había golpeado, lo amarraron y dejaron tirado en medio del monte.

Luego de la brutal agresión, los sujetos huyeron del lugar, sin embargo trascendió que fueron detenidos por elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras un operativo.

Cabe mencionar que el hombre resultó herido, por lo que fue trasladado a una clínica donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Se reportó el robo en una casa muestra que presuntamente se salió de control y terminó con una mujer muerta.

Violentos robos en Yucatán

Este hecho violento se registró en Mérida, luego de que una mujer fue encontrada muerta bajo violentas circunstancias en el municipio de Umán; se cree que la mataron por un robo que se salió de control, ya que se reportó el robo de varios aparatos electrónicos.

Como informamos en La Verdad Noticias, una mujer identificada como Ena Canul Cutz, fue encontrada muerta al interior de una casa muestra en el municipio de Umán, cuyo cuerpo presuntamente presentaba signos de violencia.

Fuentes extraoficiales aseguran que estaba atado de manos y tenía una bolsa en la cabeza; se presume que el móvil de este crimen fue el robo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.