Secciones
2018 el año para cerrar ciclos
Yucatán

2018 el año para cerrar ciclos

El año 2019 es el año para iniciar nuevos ciclos.

por LaVerdad

2018 el año para cerrar ciclos

2018 el año para cerrar ciclos

El año 2018 es el año ideal para cerrar ciclos, solucionar problemas financieros, concretar divorcios, perdonar y sanar aquellas heridas del alma, comentó la propietaria de una tienda de artículos esotéricos. 

Señaló que a punto de expirar el presente año, las primeras recomendaciones para llamar la buena fortuna son limpiar la casa, tirar los objetos rotos y viejos y regalar las cosas en buen estado para atraer abundancia al hogar.

Indicó que es el día indicado para sahumar la casa con copal, canela, siete limpias y mirra, olores que ayudan a espantar las malas vibras y refrescar los hogares.

Hay quienes acostumbran a colocar en el centro de la mesa semillas de la abundancia con manzanas rojas, comentó. 

Para cuestiones de la buena fortuna, también recomendó comprar las 12 velas de la Divina Providencia, cada una se enciende el primer día del mes.

Otros artículos son los baños con una loción con costo de 100 pesos, veladoras rojas a $50 o a base de gel con $60 y borreguitos con semillas de la abundancia con valor a $80.

Para 2019, en el horóscopo chino, es el año del Perro, un animal caracterizado por la justicia, lo que generará cambios que permitirán acomodar los muebles.

Ante la oleada de transformaciones, la esotérica recomendó dirigir las oraciones a San Miguel Arcángel ya que veremos muchos acontecimientos que sorprenderán en un año de proceso electoral.

De acuerdo con el portal “KarmaWeather”, el año chino se iniciará el próximo 16 de febrero y será lleno de acontecimientos, marcado por los problemas de seguridad y de aumento de los movimientos sociales conservadores dentro de la sociedad.

También es un buen período para cambiar de estilo de vida (tiempo de dejar de fumar o -cambiar de residencia) y el iniciar nuevos proyectos empresariales.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • ESOTERISMO
  • HOROSCOPO CHINO
  • FORTUNA
  • ABUNDANCIA
  • lavr

Comentarios