Secciones
Joven drogado MUERDE a señora que intento ayudarlo en Mérida
Yucatán

Joven drogado MUERDE a señora que intentó ayudarlo en Mérida

Un joven aparentemente drogado mordió a una señora que intentó ayudarlo en conocida plaza comercial de Mérida, capital yucateca.

por PooleteFlores Mejia

Joven drogado MUERDE a señora que intento ayudarlo en Mérida

Joven drogado MUERDE a señora que intento ayudarlo en Mérida

De acuerdo con versiones de testigos, alrededor de cinco jóvenes bajaron de un vehículo y pretendían ingresar a Plaza Sendero; uno de ellos, decidió quedarse afuera de dicha plaza comercial ubicada en Mérida, capital de Yucatán, pero cayó inconsciente al suelo.

Una señora, se acercó al individuo con la intención de ayudar, pero recibió una fuerte mordida por parte del sujeto, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y posiblemente, drogado.

TE PODRÍA INTERESAR: Niños y jóvenes de Yucatán pasan de consumir marihuana a metanfetaminas

Fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues el joven, no parecía reaccionar.

Según informan, no permite ser valorado por los paramédicos, ya que cada que intentan acercarse a él, reacciona de manera violenta.

Se sabe que los padres del joven llegaron al lugar de los hechos para intentar ayudar a su hijo, sin que hasta el momento se brinde más información de su estado de salud.

En las imágenes que usuarios nos hicieron llegar, se puede observar a la ambulancia y un grupo de gente que rodea la escena de los hechos.

De momento no se sabe la gravedad de la mordida que recibió la mujer que pretendía ayudar al muchacho que porta uniforme escolar.

Temas

Comentarios